informacion charra las 24 horas


IV Torneo Nacional Charro Millonario Tequila Cazadores

El pasado sábado en las instalaciones del Rancho Santa María de

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, se realizó el sorteo de los 23 equipos

que participarán en el IV Torneo Millonario de Tequila Cazadores a

realizarse los días 30 y 31 de Agosto y 1 y 2 de Septiembre en el lienzo

charro de esta localidad.

Las jornadas quedaron de la siguiente manera:
Jueves 30 de Agosto

A las 15:30 hrs.- Capilla de Guadalupe, Jal., Los Tres Amigos, Jal., y Charros de Cuauhtémoc, N.L. A las 19:30 hrs.- Alacranes de Durango, Dgo., Charros de Tlalixtac, Oax. y Los Ramón de Santo Cristo, Coah.
Viernes 31 de Agosto

A las 11:30 hrs.- Charros de Huichapan, Hgo., Hermanos Rivera, Mich., Los Tres Potrillos, Jal., y Charros de Jalisco, A.C. A las 15:30 hrs.- Hacienda Bugambilias, N.L., Asoc. Mario Orendáin, Jal. y El Triángulo de Los Arenas, Jal. A las 19:30 hrs.- La Palma Delgadita, Zac., Rancho El Quevedeño, Nay. y Arrieros de Valle Grande, Jal.
Sábado 1 de Septiembre
A las 11:30 hrs.- Hda. Santa Cruz del Valle, Jal., Rancho La Biznaga, Mex., Rancho Nuevo de Tepatitlán, Jal. y Rancho Santa María, Jal. A las 15:30 hrs.- Rancho Santa Inés, Pue., Charros de El Roble, N.L. y Apaseo El Grande, Gto. A las 19:30 hrs.- II Gran Coleadero Tequila Cazadores con 60 participantes.
Domingo 2 de Septiembre

A las 12:00 hrs.- Gran Final con los tres equipos de más alta puntuación (sorteados) La bolsa estimada de premios es de 790, 000.00 Pesos M.N. y se repartirán de la siguiente manera: Primer lugar el 45 %, Segundo lugar el 20 %, Tercer lugar el 10 %, Cuarto lugar el 6 % y el Quinto lugar el 4 % y para los primeros lugares individuales se les entregará el 5 % a cada uno. Para gastos del torneo se destinará el 10 % del total. Para poder participar en el coleadero se necesita pagar una inscripción de Mil pesos por competidor, mismos que serán exclusivamente de los equipos participantes. El coleador que en la primera oportunidad obtenga cero de calificación, quedará eliminado y para pasar a la tercera oportunidad deberá tener como mínimo 20 puntos y los premios se repartirán de la siguiente manera: Al primer lugar el 40 %, al Segundo lugar el 20 %, al Tercer sitio el 15 %, al Cuarto lugar el 10 % y al Quinto lugar el 5 %, aparte de una fina

montura para cada uno de los cinco primeros, destinando el 10 %

 

Cerrar Ventana