MUNDOCHARRO.COM
informacion charra las 24 horas

ABRIL 09, 2014

          

RECUERDEN QUE ESTAN EN TIERRA AMERICANA!!!

Quiza si uno estubiera peleando por nuestros derechos de algun trabajo o sobre los derechos de una persona en algun pais extranjero esta situacion le tomaran mas importancia. Pero este dilema es de un grupo de personas que son parte de un grupo deportivo. Hablo de los charros de la union americana. Nunca se habia visto un abuso de poder tan descarado como en esta administracion que tomo poder recientemente.

Quieren tener control absoluto sobre las decisiones de la charreria norte americana. El derecho de votar, de hablar y representar se a terminado en un solo movimiento por parte de la administracion de la federacion de Mexico. Los charros ya no tienen voz ni voto. Todo se hace por control de la fede a nivel de los Puas. Si algun Pua o persona se pone en contra de ellos en reclamar alguna injusticia, de inmediato le llaman la atencion y le hacen la vida imposible. Si algun charro cuestiona las acciones de esta gente lo atacan sin temor. 

Ya los charros de norte america tienen que pagar por el vice presidente que puso forzosamente la directiva de Mexico y aparte tienen que pagar 20 dolares adicionales de un fondo que la charreria nunca aprobo. Mas bien estan EXTORCIONANDO a estas gentes en que paguen este dinero si quieren ser parte de esta federacion.

Los de la federacion de Mexico ya encontraron la manera de como manipular a los charros en caer en las trabas de ellos usando la misma gente de uno para enforzar los planes de ellos.

Distorcionan los esatutos para conveniencia de ellos. Hacen creer que tienen el poder legal de lo que hacen. Pero esto es solamente robo con guante blanco.

Todos los derechos que existian en el pasado para la charreria de norte america se termino. Ya no tienen el derecho de elegir su propio representante ni de tomar decision en cuotas adicionales que tienen que pagar. 

Que triste que esto esta pasando en el pais de Cesar Chavez, Martin Luther King y Rosa Parks. Me pregunto, como es posible que nosotros aceptamos este tipo de trato abusivo por estas gentes. Sabemos que esto es voluntario y es solamente un club de socios y uno tiene la ultima palabra en no entrar. 

Pero uno quiere ser parte de la charreria de Mexico uno quiere mantener su alianza con su pais natal y quiere ser parte de esa cultura y tradicion, por eso uno persiste en ser parte de la federacion  de Mexico. Uno se apoya en los estatutos que estan escritos en blanco y negro que le garantizan derechos para todos los miembros de esa organizacion. Pero cuando uno trata de aplicarlos ellos usan tacticas y practicas muy sucias para lograr el objetivo de ellos.

Marin y Cuevas van a descubrir que no importa que tengan a un Galindo o a un Roberto Silva para la mano dura con la charreria. Ni Pepito, Jose o Cris de California van a poder detener el poder de lo legal y la naturaleza que la gente busca ser tratado con respeto y no con mentiras.

En este pais uno tiene el derecho de cuestionar todo y ser escuchado. Sea en tu trabajo que no te pagaron ciertas horas o no recibiste tu bono. TU HABLAS! Y TE TIENEN QUE ESCUCHAR, ESO ES LA LEY! Aqui puede uno ir a una junta nacional y hasta hablar con el presidente de los estados unidos y reclamarle sin temor de represalias.

Este gran pais nos garantiza ese derecho y ustedes vienen a nuestra tierra y tratan de imponer su tipo de gobierno a nuestros cuidadanos y humillarnos frente nuestros amigos y nuestra familia?

Creen que porque son de una entidad extranjera no tienen que respetar los derechos de uno? estan muy equivocados. Piensan que teniendo ese grupito de manipuladores en su arsenal va ser suficiente para opacar la constitucion de este gran pais? No estan en Mexico y aqui trabajan las cosas muy diferente. Aqui se respetan los derechos de TODOS. Aqui no tienen amigos jueces ni gobernadores para que los respalden.

La charreria pago por ser parte de FMCH y los estatutos marcan los derechos que uno tiene garantizados. Ya porque los charros en Mexico acceptan la manera en que trabajan en Mexico eso no es aceptable aqui en este gran pais.

El Sergio de ustedes se sabe muy bien las leyes de Mexico, pero estan seguros que el sabe las leyes de los Estados Unidos de America?

Cuando ustedes aceptaron el dinero de nosotros, creen que estamos abligados a ustedes? Al contrario, ustedes estan bajo el mandato de sus propios estatutos y mas las leyes federales de este pais.

Manipulen como quieran, amenazen como saben, pero ustedes no crean que estan fuera de la ley.

 

Ramiro Rodriguez
ramiro@americancharroassociation.com

 

 


 

 

regresar