MUNDOCHARRO.COM
informacion charra las 24 horas


BANQUETE ANUAL DE
ASOC. DE CHARROS CAMINOS DE GUANAJUATO
12 de Marzo, 2005

Marzo 14, 2004

Con un ambiente alegre que solamente un baile charro puede ejecutar, se realizo el bailazo de gala de la Asoc. de Charros  Camino de Guanajuato. Fue todo un exito con una atencion personal para todos los presentes. Comenzo el convivio con un floreo de soga por parte de Ramon Zamudio al tono del Mariachi Tamazula despues dio la bienvenida nuestro amigo Don Francisco Campos quien saludo a todos los invitados y dignitarios que asistieron. El baile comenzo temprano con la musica de la Orquestra Tropical pero al llegar la Banda Santa Cecilia todo mundo  abandono las mesas y se pusieron a zapatear como solamente se puede con Banda. Por ultimo todos se fueron a casa muy contentos y alegres. El baile fue todo un exito al estar completamente lleno de capacidad con mucha gente portando sus trajes de gala y las damas con sus lindos vestidos de charra.

Un saludo muy especial a toda la linda gente de Chicago que me recibieron con mucha alegria especialmente a la Familia Zamudio, Don Pancho y Agustin Herrera. Espero estar pronto por alla en la tierra de los vientos para brindar charreria y amistad como siempre.

Ramiro Rodriguez
 


Ramon Zamudio brindo una exhibicion de
floreo de gran elegancia.

El baile fue alegre y festivo toda la noche.

Desde el estacionamiento entro la Banda tocando para alegrar aun mas el baile charro.

Vemos al equipo de Caminos de Guanajuato disfrutando un momento de la noche.

La Familia Arias de Joliet disfrutaron del ambiente toda la noche.

Vemos en la foto a los Srs. Zamudio Juan Gonzalez Ramiro Rodriguez y David Banñuelos tomando un momento para las camaras de Mundocharro.

Vemos a Don Pancho y Ramiro Rodriguez disfrutando el ambiente con unos tequilitas..Salud!

Se encuentra el Sr. Ramon Zamudio con su esposa muy contentos en compania de muchisimos amigos.

El Sr. Javier Garcia y su esposa Doña Rosa se pasaron toda la noche bailando y disfrutando la musica de la Banda Santa Cecilia.
 
 

regresar