informacion charra las 24 horas

Guadalajara, Jalisco, Mayo 10 del 2003

    ASOCIACION CARLOS SANCHEZ LLAGUNO

Y “TEQUILA 4 COPAS”

Invitan al Campeonato Estatal de Charro Completo

Todo listo para que de viernes a domingo se cubra, en el lienzo Carlos Sánchez Llaguno, el Campeonato Estatal de Charro Completo y para el que quedaron reconfirmados 25 de los mejores exponentes que tiene Jalisco, donde Arturo Ibarra Sánchez saldrá a defender su corona que se ciñó el año pasado.

Al confirmar lo anterior, Germán Sánchez Barba, director del evento aprovechó la ocasión para confirmar que el certamen inicia hasta el viernes y no un día antes como estaba previsto, esto, debido a que canceló su participación de última hora Juan Carlos Vízcarra de la Asociación Tres Amigos. Por lo tanto, Jorge Cortez del mismo equipo entrará en la justa del viernes a las 12 horas y en la que ya estaban programados Nicolás Vázquez de la asociación anfitriona, además de Santiago Sánchez del Estribo de Tecalitlán y los alteños Ignacio Anaya Barrón (Rancho Nuevo de Tepa) y Alfredo Franco de La Guadalupana de Pegueros.

Para las cuatro de la tarde del mismo viernes se programó al “Aplausos” Guillermo Sánchez de los Tres Potrillos de Vicente Fernández, así como a Edmundo Lucke de la Tapatía, Ezequiel Márquez del Rancho Nuevo de Tepa y Juan Soltero de los Tres Potrillos.

Este sábado, a las 12 estarán: Oscar Medina de Rancho Santa María, Alejandro Martínez de los tequileros de la Mario Orendáin, Ignacio López de los charros zapopanos y Juan Pedro Gutiérrez de los         Amigos de Taretán. A las 16 horas, se anunció al campeón defensor Arturo Ibarra de los “Bigotones” Charros de Jalisco, a Oscar Padilla de Rancho Santa María, Carlos Salcedo de los Amigos de Taretán y al ex campeón nacional Jesús Aceves de los Charros de Jalisco.

         El domingo cierra el estatal, con las presencia al mediodía de Hugo de la Torre del Herradero de Santa Anita, Samuel Ramírez por Zapotlán el Grande, Marco Antonio Robles de los          Ganaderos Unidos y completa la cuarteta José de la Torre del Herradero. A las cuatro se la tarde se anunció para el cerrojazo a Fabián de la Torre del Herradero, Armando Ramírez por la Tapatía, Humberto Rivera de los Ganaderos Unidos y Gabriel Ramírez del Herradero.

Después de la fiesta estatal vendrá el Regional y hay que recordar que Enrique Ramírez del Rancho Santa María fue el representante de la Zona Occidente para el Nacional del año pasado.

 

ATENTAMENTE

                                                    COMITE ORGANIZADOR

 

                  

 

Cerrar Ventana