informacion charra las 24 horas


INAUGURACION EN COLORADO
Asociacion de Charros Hacienda de Pascuaro

SEPTIEMBRE 28, 2003

Con un ambientazo de primera se realizo la muy anticipada iauguracion del Lienzo charro Hacienda  de Pascuaro en el estado de Colorado. este lienzo fue una obra por un gran amador de la charreria quien porta el nombre de Gerardo Hernandez, el es decendente de un gran impulsor de charreria que desafortunadamente no se encuentra con nosotros el es su Seņor padre conocido a todos como Nick Hernandez. Nick fue uno de los fundadores de lo que es la charreria organizada en el estado de Colorado, ahora las riendas de la charreria las carga su hijo Gerardo que muy dignamente practica la charreria diariamente. Felicidade Gerardo esperamos mucho por parte de tu estado y pronto veremos a campeones estatales en Mexico.

El encuentro charro fue entre tres grandes equipos charros quien fueron parte de la primer charreada de este lienzo charro, ellos fueron el equipo charro Las Delicias de Roberto Torres y Los Gavilanes de Carlos Lara y el tercer equipo nada mas que los anfitriones La Hacienda de Pascuaro. algo nerviosos se encontraban los tres equipos pero finalmente al romper la soga todo quedo en orden. Para abrir Gilberto Garcia del equipo Delicias abrio con una tremenda cala de 22 puntos y su pialador igual saco humo de la cabeza de la montura para brindarnos un pial de 22, los otros dos equipos se fueron en blanco. En colas nuestro amigo Juan"de dios" Martinez se llevo los honores como el mejor coleador de la tarde con 30 buenos pero casi todos los equipos redondearon toda la tarde. Para las jineteadas de toros y yeguas los jinetes salieron bien pero quien se llevo la tarde fue Juan "de dios" Martinez quien le aguanto todos los reparazos a una yegua brutisima y para si fuera poco igualmenet se llevo la tarde en el paso. En terna los anfitriones tomaronla delantera con buenisimo floreo pero finalmente solamente conto el lazo de cabeza. En manganas el charrito del brazo de oro de solamente 12 aņos de edad que se llama Alfonzo Ledesma nos brindo dos manganas a pie con todo el floreo posible en cada mangana.


Marcos Franco y Gerardo Hernandez sostienen la soga de la inauguracion para permitir que el Sr. Francisco Pascuaro haga los honores.

Gerardo Hernandez orgullosamente invito a toda la charreria a realizar una charrerada muy especial en honor de su Sr. Padre Nicolas Hernandez que tristemente ya no se encuentra con nosotros.

Gilberto Garcia nos brino un calonon de primera para abrir la competencia charra.

Jose Espinoza del equipo Las delicias nos brindo el unico pial de la tarde.

Jose Camacho nos muestra como se colea en Denver

Juan "de dios" Martinez se las vio cuando le toco esta yegua del infierno, finalmente gano el charro y se cobro 21 punto por su labor.

Marcos Diaz se encuentra defendiendo los colores del equipo Los Gavilanes.

La tarde se la gano Alfonso Ledesma de tan solamente 12 aņos de edad. Nos brindo dos manganas con toda la crema.

No seria completa la tarde sin la presentacion del famosisimo 'Terror" Miguel Angel Herrera. El Terror de solamente 10 ņos de edad nos brindo un paso alreves.
Puntuaciones Finales

Hacienda Pascuaro     212
Las Delicias                  158
Los Gavilanes                77


Una fecha historica para el estado de Colorado que conto con la presencia de Marcos Franco y Ramiro Rodriguez de Mundocharro.
Individuales

Cala
Gilberto Garcia      Delicias         22
Piales
Jose Espinoza        Delicias         22
Colas
Juan Martinez         Pascuaro      30
Toro
Salvador Martinez  Pascuaro      16
Lazo Cabeza
Julio Ponce              Pascuaro      24
Yegua
Juan Martinez          Pascuaro      21
Manganas a Pie
Alfonso Ledsma       Pascuaro      32
Paso de la Muerte
Juan Martinez          Pascuaro       21

ANUNCIATE EN EL DIRECTORIO DE MUNDOCHARRO
CON MAS DE 4,000,000 DE VISITAS POR MES
ANUNCIOS DE SOLAMENTE 250 PESOS($25dlls)
AL MES y 500 PESOS($50dlls) CON FOTOS
anuncios@mundocharro.com

DIRECTORIO DE MUNDOCHARRO.haz clik aqui

Cerrar Ventana