MUNDOCHARRO.COM
informacion charra las 24 horas


EDITORIAL DEL DIA

Octubre 14, 2004

Saludos a todos y los mejores deseos a los candidatos en este dia. Primeramente quiero aclarar que Mundocharro esta al servicio de todos. Los espacios de campaņa estuvieron disponibles para los ambos candidatos. Yo como presidente  de esta impresa reconosco la responsabilidad a la charreria y la importancia de entregar una informacion imparcial por todos lados.

Por el momento la responsabilidad mas importante en este dia es asegurar que las elecciones se realizen limpiamente y que la charreria tome la ultima palabra en decidir quien sera nuestro presidente para los siguintes cuatro aņos.

Sobre el termino de mas de un aņo se han escuchado los dos candidatos hablar con ustedes en Mexico y los Estados Unidos. Ahora es el momento que USTEDES dan la ultima decision y ejerzen su derecho a votar por quien ustedes creen que es la mejor persona para guiarnos.

Los espacios estuvieron disponibles para los dos candidatos sin algun costo. Que alguno tomara provecho y el otro no eso fue decision de ellos. La pagina de Mundocharro esta para informar y ustedes son los que forman su propia decision en quien apoyar.

Para los votantes de Los Estados Unidos, estas elecciones son solamente para decidir quien sera el presidente de La Federacion Mexicana de Charreria. No seran y repito no seran elecciones para la Vice-Presidencia ni para los PUA's o Delegados o Delegadas. Solamente  se permitira un voto por equipo siempre y cuando cumpla con los requisitos que seņala el estatuto charro. Ya que CODEME indique quien es el gandor el 28 de Noviembre entonces el nuevo Presidente de Federacion pondra las fechas para la elecciones de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias

Ramiro Rodriguez
ramiro@mundocharro.com
626-347-9767

 


 

 

regresar