MUNDOCHARRO.COM
informacion charra las 24 horas


PRIMER ESCUELA CHARRA PUBLICA
CHICAGO ILLINOIS
INAUGURACION

Marquette Park Field House
6734 S. Kedzie Ave
TODOS LOS JUEVES A LAS 6:30PM
inf:773-895-0117

Enero 09, 2004

Con un ambiente festivo y alegre se arranco la primer escuela charra publica de Chicago Illinois ayer Jueves por la tarde en el centro comunitario "Marquette Park". Con antojitos y hasta pastel para todos los presentes se realizo un evento realmente divertido para todos.Queremos tomar este espacio para agradecer a todos los que hicieron posible a esta escuela posible. Primeramente una de las personas con mas vision y la encargada de lograr esta escuela fue Rosalba Garcia que con su determinacion finalmente consiguio que el centro comunitario aceptara esta idea nueva de alli comenzo con el apoyo de su familia y sus amistades en organizar el comienzo de la nueva epoca de la charreria. Felicidades Rosalba! Sin faltar mencion espeial para Ana Luisa Garcia "Dona Ana" por todo su apoyo y especialmente a Jose Lopez Yanez por su apoyo incansable en el apoyo del futuro de la charreria. Gracias igualmente a la familia Cadenas y todos los que ayudaron en la celebracion de este evento historico.


Con mucho orgullo la Sra. Ana Luisa Garcia rompe el liston para comenzar la primer escuela charra publica de Chicago.


Todo un exito con los mas de 24 ninos que se inscribieron para tomar parte de esta classes historicas


La escuela le llamo la atencion a todo mundo que esta interesado en aprender lo del floreo de soga.


Cynthia Urbano es ta lista para aprender y presentarce en los desfiles floreando la soga este verano.
 


Aqui vemos los responsables en lograr la historica escuela charra de Chicago.
Ramir Rodriguez de Mundocharro, Jose Lopez Yanez de Western Union, Ana Luisa Garcia de Restaurantes Los Comales, Enrique Mendez el instructor y la creadora de la escuela Rosalba Garcia.


Los medios de prensa estuvieron presentes para documentar esta gran apertura de la primer escuela charra publica de Chicago.

regresar