MUNDOCHARRO.COM
informacion charra las 24 horas


PRIMER FESTIVAL CHARRO DE ESTRELLAS
DEL ESTADO DE CALIFORNIA
Abril 30 y Mayo 1-Porterville California

Festejando "El Dia del Niņo"

*Feria y Seminario de Escaramuzas *
*Seleccion de Estrellas de Charro*
*Torneo de equipos Juveniles/Infantiles*
*Charreada de Charro Mayor*
*Coleadero de Premio*
*Pialadero de Premio*

Mayo 02, 2005

Con un ambiente familiar y amistoso se celebro el primer evento en manos de nuestro PUA Rafael Cabral. Fue todo un exito en que se unieron las tres zonas para recordar lo que deberamente es Charreria en su forma pura. En este evento no existian rivalidades ni division, aunque las competencias fueron por zona, cada Charro entro representando la charreria. En este evento se terminaron las dudas que algunos compaņeros mantenian. El estado de California realizo que este compaņero charro solamente busca unidad, familia y honestidad y las intenciones son solamente deportivas y por el bien de esta tradicion que nosotros cargamos dentro de nuestro corazon.

El primer evento del sabado por la maņana se arranco con la seleccion de estrellas por zona, en cala Gerardo Flores del centro se adelanto con 29 a su favor en cala contra 28 de Oscar Guttierez del sur y Randy Franco se fue con 22. En piales el sur se fue con tres piales a su favor dos de Rafael Cabral u uno de 26 en manos de Jorge Quiņones. Los del norte no quedaron lejos en realizar dos piales, uno en manos de Toņo Casillas y el otro por Ramon Nuņo. Los del centro no se fueron en blanco al cuajar su pial Meņo Camacho por 20 buenos. En colas los tres equipos se fueron alto con la zona sur terminando con 84 pts. los del norte con 80 y el centro con 74, sobresaliendo en colas fue el pialador Leonso mejia con 38 pts. Lupe Rios del centro se fue a las nubes con una jineteada de 28. La terna fue dominada por los del centro con una terna de 53 buenos en manos de Juan Carlos Martinez y Lalo Jimenez. Vicente Rojas se gano la corona por la zona norte con una jineteteada de 21 punto a su favor. Para las suerte de las manganas entro la zona sur con su mejor soldado en suerte de manganas a pie pero esta tarde el legendario manganeador Chuyito Castellanos se fue sin suerte y soolamente recibio 5 buenos por el tiempo, pero aun la zona norte tenia vida al entrar Fabian Lemus al circulo de la fama en asegurar sus tres oportunidades a caballo para un total de 68 buenos. Al fin con el paso seguro de Ramiro Gurrola de la zona sur le dio el gane a sus charros y los de la zona norte terminaron en segundo ya que el pasador del centro no realizo el paso de la muerte.

FOTOS DE LOS INDIVIDUALES Y EQUIPOS


Sabado 30 de Abril
10:30am
Feria de Escaramuzas con Premio de $1,000 al primer lugar
1. Alteņitas           
306
2. Rancheras Villa
305
3. Las Tapatias     
297

12:30pm
Charreada de Lujo con Seleccion de Estrellas
1. Seleccion Zona Norte    310

2. Seleccion Zona Centro
297

3. Seleccion Zona Sur     
329

3:30pm
COLEADERO DE PREMIO

$1,000 1mer lugar-$500 2ndo-$100 3ro
Oscar Guttierez

5:30pm
Pialadero de Premio
$500 lugar
Oscar Gutierrez


Domingo 1 de Mayo
10:30am
Equipos Juveniles y Infantiles
1.Ganaderos Unidos de Miraloma       177
2.Cerro de Guadalupe de Porterville 
157
Esc. Infantil de "La Noria B"

1:30pm
Equipos Juveniles y Infantiles
3.Charro Wear de Pico Rivera  215
4.Los Querubines del Norte      270
5.Los Alazanes del Monte          
96
6.Amigos de California             
116
Esc. Juvenil "Las Amazonas"

4:00pm
Charreada de Charros Mayores
1.Seleccion Zona Norte    147
2.Seleccion Zona Centro 
166
3.Seleccion Zona Sur         
92


Este evento es organizado por el nuevo PUA de California Rafael Cabral. Este Torneo Charro es el PRIMER evento de este tipo en la historia de la charreria organizada en California.
No se va a Cobrar a las selecciones de equipos participantes ni a las escararamuzas en la Feria y en el Seminario presentado por Julieta Gordoa. Solamente se cobrara para la inscripcion del coleadero de premio($100) y el pialadero de premio($50) la entrada para este evento sera de solamente $5.oo y la entrada para los niņos es gratis. Las escaramuzas recibiran trofeos por equipo igualmente la Seleccion de Estrellas y Charro Mayor recibiran trofeo por equipo, los primeros tres lugares. La Seleccion Juvenil/Infantil recibiran Trofeo por equipo y se les entregara trofeos para los primeros tres lugares individuales por suerte.

 


Gracias a todos los patrocinadores de este evento:
Charro 1 Wear*Mundocharro.Com*La Noria Pico Rivera*Carniceria El Progreso*Northgate Gonzalez
Vicente A Caldwell Bankers
*3 Amigos Cattle Co*El Molino Rest
Carpeting by Mark
*Hacienda Flooring*M&W Glass*Rancho El Pedregal*Muro Tires*JCC Video
Rancho Jimenez
*Compadres de Oxnard*Padilla's Company Inc
Carniceria Rancho Grande
*Jose Duran El Cypress*Juan Velazquez
 

regresar