MUNDOCHARRO.COM
informacion charra las 24 horas


CHARROS FEDERATION USA INC.

Para Navidad no todos los charros andaban compitiendo dentro de los lienzos, La Charros Federation USA Inc. termino el aņo con mucho brillo y organizo una charreada en Miraloma con Teresita para recaudar fondos para los bomberos del condado de Riverside y tambiem para ayudar a los bomberos en juntar jugetes para regalar a los niņos de bajos recursos. Esto fue algo que ningun equipo o otra federacion habian realizado en el pasado. Regularmente el unico contacto que tienen los charros con los bomberos es cuando van a solicitar por un permiso o cuando llegan los bomberos para terminar el evento charro por no tener los permisos para realizar una charreada.

Esta vez los bomberos trabajando mano en mano con la organizacion de Charros Federation USA Inc., juntaron casi dos mil dolares en donaciones que fueron cortesia de los charros y sus familiares, aparte fueron dos camionetas llenas de jugetes nuevos que la charreria junto para que los bomberos tambien pudieran regalar a los niņos en tiempo de navidad.

Este evento fue lleno de alegria y mucha ceremonia por parte de ambos lados y por primera vez en esta area las comisiones estatales disfrutaron de una charreada con un ambiente familiar. Este evento marcara el primero de muchos eventos mas para no solamente ayudar a los bomberos pero tambien a el sector de policias y para recaudar fondos y votos para los aspirantes de gobierno en el aņo entrante.

Este evento fue con la colaboracion de muchos pero en especial a Tobias de la Torre a Luciano Gomez, Isidro y Rolando Saldaņa y todos de la directiva de Charros Federation USA Inc.

            

Tobias de la Torre Vice Presidente de la Charros Federation USA Inc. esta muy orgulloso en lo exitoso del evento para beneficio de la comunidad
 
vemos a la familia charra que se unio en ayudar a la comunidad


Vemos a los bomberos de Riverside recibir un cheque por parte de la Charros Federation USA Inc.
 
Dos pick-ups de jugetes y donaciones recibieron los bomberos para regalar a los ninos en Navidad
 

regresar