informacion charra las 24 horas


***************************

INVITACION OFRECIMIENTOS JUSTIFICACION PROGRAMA TENTATIVO

Gómez Palacio, Durango a 21 de agosto del 2002.

 

A la Familia Charra

P R E S E N T E

            La asociación de Charros de la Laguna, A.C., por medio de la presente queremos agradecer a la Federación Mexicana de Charrería, A.C. y a todos los Charros Mayores que amablemente nos brindaron su apoyo para obtener la sede del X Congreso y Campeonato Nacional Charro Mayor 2003 “Cuna del Charro Mayor”, en el marco del Congreso y Campeonato Nacional Charro celebrado en Tlajomulco de Zúñiga, Jal.

En la asamblea efectuada el viernes 16 de este mes en el Rancho Sta. María se llegó al acuerdo con los representantes de los Charros Mayores del país al igual que con su coordinador nacional Sr. José Luis Samperio Lepe, con los representantes de la Federación Mexicana de Charrería, A.C, PUA’s y coordinadores nacionales de que la sede del próximo año será nuestra asociación. Ciertamente se aclararon puntos que asegurarán un alto nivel competitivo y una magnifica organización  en la máxima justa de los Charros Mayores, entre los cuales se destaca que deberá ser efectuado en la primera quincena del mes de agosto del 2003, además se integrará una comisión que analizará las posibles modificaciones a nuestra propuesta y los lineamientos que regirán las competencias.

            Reiteramos que nuestras instalaciones, así como el ganado, serán puestos a la evaluación que la federación y/o una comisión revisora determinen previa a la realización de este evento, por otro lado, se solicitará el apoyo de este organismo para la designación del cuerpo de jueces, comisión deportiva y locutores que tendrán a bien colaborar para obtener los mejores resultados. Más adelante se presentará el programa, la lista de premios y de reconocimientos que se otorgarán a quienes participen en lo que será el mejor Congreso y Campeonato Nacional de los Charros Mayores.

            Deseamos agradecer particularmente a los medios de información, al comité organizador del IX Congreso y Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y Mayor 2002, en especial al Sr. Felix Bañuelos PUA del Edo. de Jalisco, al Sr. José Luis Samperio coordinador nacional de Charros Mayores, a las empresas y personas que han puesto en nosotros la confianza para obtener esta sede, con lo cual en Gómez Palacio, Dgo. se darán cita los equipos de la categoría Mayor y sus respectivas familias.

Esperando superar las expectativas y lograr satisfacer a toda la Familia Charra, les agradecemos de antemano la atención a la presente, no defraudaremos el apoyo y la confianza depositados en nosotros.

A t e n t a m e n t e ,

          RUBRICA                                                                           RUBRICA

Lic. Jesús E. Acosta Acosta                                       Ing. Abraham García Contreras

               P r e s i d e n t e                                                            C o m i t é   O r g a n i z a d o r


Blvd. Miguel Alemán Km. 11.40, Gómez Palacio, Dgo. C.P.35050 tel/fax(871) 750 15 50
            E-mails:
jareremo@infosel.net.mx     abgaco@tec.com.mx 



regresar