informacion charra las 24 horas


PRIMER CAMPEONATO NACIONAL ABIERTO DE ESCARAMUZAS 2002”
perladeoccidente@prodigy.net.mx

CONVOCATORIA..haz clik aqui

Guadalajara,  Jalisco,    Agosto   del  2002.

ESTIMADAS   COMPAÑERAS  CHARRAS

P R E S E N T E .

Con gran orgullo les informamos que hemos sido seleccionadas por la Federación Mexicana de Charrería, A. C. para organizar el “PRIMER CAMPEONATO NACIONAL ABIERTO DE ESCARAMUZAS 2002”   dentro de nuestro “XIV  TORNEO “PERLA DE OCCIDENTE” ;     y  por supuesto que dicho ofrecimiento lo hemos aceptado,   ya que el  acrecentar  y promover  el acervo cultural  de  nuestro  país   es  trabajo  de  todas  las  damas  charras.

Por lo anterior,  las invitamos a que participen en este CAMPEONATO OFICIAL  que se verificará dentro de las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, en Diciembre,   los días:  Viernes 06,  Sábado 07,  Domingo 08.

Tendremos CUATRO Eliminatorias  Generales  que ya están programadas como sigue: 

v      Viernes 06 por la tarde

v      Sábado 07  en  la   mañana  y  en  la  tarde

v      Domingo 08  solo por la mañana

De todas estas eliminatorias saldrán CINCO escaramuzas con las puntuaciones más altas,   para nuevamente competir  el  Domingo  08   por  la  tarde  en  la GRAN  FINAL. 

Las escaramuzas  que  deseen  participar  deberán  hacer  lo  siguiente:

1.     Enviar por FAX al (01-33) 3615-7747  su CONFIRMACIÓN ESCRITA,  junto con la ficha de un depósito en garantía de $1,000.00 en efectivo,   monto que se les REEMBOLSARÁ  siempre y cuando  compitan. La escaramuza que CANCELE por  cualquier  motivo,   NO le será devuelta esta  garantía.

Dicho depósito es en BBV Bancomer, Cuenta de Ahorro:  1 2 4 5 3 1 8 6 6 1,  a nombre de Zoila Cárdenas C.

2.     Después,  deben  separar su horario de PRÁCTICA, que será únicamente el MISMO DÍA que compitan.

3.     Solicitar su CONVOCATORIA OFICIAL ya que es muy importante que sepan completamente su contenido.

 PUNTOS  IMPORTANTES  QUE  DEBEN  CONOCER  PARA  SU  MEJOR  PARTICIPACIÓN:

Ø       Su  turno de actuación se dará conforme se vayan recibiendo las confirmaciones,  asignando primero los turnos del Domingo,  luego el sábado por la tarde, después el turno matutino del mismo sábado  y por último los del viernes.

Si tienen alguna petición especial por día y horario,   podrán solicitarla DIRECTAMENTE a nuestra oficina para que sea tomado en cuenta.    Esto se les concederá si es que tenemos vacantes.

Ø       El  número de caballerizas es muy limitado, por lo que SOLO se recibirán cabalgaduras de las que viajen  de  350  kms.  en  adelante.       Todos  los demás caballos  deberán  llegar el día que participan.

Ø       Las competidoras  deberán  vestirse  de “Adelitas” o con  traje de charra  para   tener  Acceso  GRATUITO   todos los días al Campeonato,   de lo contrario deberán  adquirir  sus  boletos en taquilla.

Ø       Solo para su  Eliminatoria se  les  otorgarán  16  (dieciséis) pases de CORTESÍA.

Ø       Para la  GRAN   FINAL  NO  se  otorgará  ningún  boleto en cortesía.

Ø       La premiación será en cuanto las jueces entreguen los  RESULTADOS OFICIALES;   y  las finalistas deberán estar con un mínimo de 5 integrantes  y ataviadas de “adelitas” o charras  al  momento de la premiación.

Esperando nos puedan acompañar, logrando así compartir grandes momentos dentro de los días de competencia, no  me resta más que  enviarles  un cordial saludo.

A T E N T A M E N T E

“UNIÓN,  LEALTAD,  DISCIPLINA  Y  TRADICIÓN”

LIC.  ZOILA  CÁRDENAS  de  DE  LUNA

Directora   General                             perladeoccidente@prodigy.net.mx

*

                    

Cerrar Ventana