informacion charra las 24 horas


SEMANA DE CHARRERIA EN PUEBLA

I   N   V   I   T   A   N

A la Comunidad Estudiantil y Universitaria, a las Asociaciones de Charros, a Grupos Folklóricos, Organizaciones Culturales, Asociaciones Civiles y a la  Ciudadanía en General, Mujeres y Hombres interesados en la Promoción, Rescate y Preservación de nuestras Cultura, Tradiciones y Valores a participar en el:

“Primer Concurso de Trajes de Charrería y Trajes Regionales”

Que se llevará a cabo el próximo Jueves 12 de Septiembre a las 18:30 Horas, 
en el Zócalo del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, dentro de los festejos de la:

Semana Nacional de la
Charrería
“Puebla de los Angeles ♦ 2002”

B  A  S  E  S:

Pódrán Participar en las siguientes categorías (Femenina o Masculina):

1.    Vestimenta Charra de Faena

2.    Vestimenta Charra de Media Gala

3.    Vestimenta Charra de Gala

4.    Vestimenta Charra de Etiqueta

5.    Vestimenta de China Poblana

6.    Trajes Regionales

R  E  G  I  S  T  R  O:

El Concurso constará de tres etapas:

I.                   INSCRIPCIÓN

II.                PRESENTACIÓN (Concurso)

III.             EVALUACIÓN Y PREMIACIÓN

I.                  INSCRIPCIÓN (sin costo)

1.-    LAS INSCRIPCIONES SE HARÁN EN LAS OFICINAS DEL TEATRO DE LA CIUDAD EN AV. JUAN DE PALAFÓX Y MENDOZA NO. 14, DE PUEBLA, PUE.  INFORMES A LOS TELS. 01 (222) 246 4209  Y 242 4249, MAIL: coordincult@hotmail.com.  EN UN HORARIO DE 10:00 A 17:00 HORAS, CON LA SRITA. TONY ESPINOZA, DE LUNES A VIERNES A PARTIR DEL 28 DE AGOSTO Y HASTA EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2002 A LAS 17:00 HORAS.

2.-    Los interesados deberán presentarse para su registro con una copia de su identificación y deberán llenar una breve forma de inscripción (sin costo), en la que INDICARÁN LA CATEGORÍA EN LA QUE CONCURSARÁN, nombre, domicilio, teléfono. Además señalarán si representan a alguna asociación o institución.

3.-    Con la inscripción se les asignará un número de registro, para su participación el 12 de Septiembre, fecha del concurso.

II.               PRESENTACIÓN (Concurso)

1.-    Todos los participantes registrados deberán presentarse en el Vestíbulo del Teatro de la Ciudad (domicilio Juan de Palafox y Mendoza No. 14, Col Centro) a las 16:30 Horas el 12 de Septiembre de 2002. para recibir las indicaciones de la presentación.

2.-    Todos los concursantes se presentarán  individualmente dentro de la categoría en la que se hayan inscrito. Deberán permanecer en el lugar hasta el final del concurso.

III.           EVALUACIÓN Y PREMIACIÓN

1.-  Todos los concursantes registrados  serán evaluados  de acuerdo a la categoría en la que se hayan inscrito, a la  originalidad del atuendo, a su  elaboración artística y creativa y  apego a la tradición de cada categoría.  

2.-              El Jurado estará integrado por 12 personas de reconocido prestigio en la Cultura, Tradiciones y Charrería más un Presidente del Jurado, que tendrá voto de calidad en caso de empate, para determinar al ganador.

3.-   El Primer lugar de cada  categoría  se hará acreedor a la presea: “ LIC. DELFÍN SÁNCHEZ JUÁREZ ” y al Diploma de Reconocimiento y Participación que otorgará el Ayuntamiento de la Ciudad de Puebla de los Angeles 2002- 2005.  Todos los demás  participantes recibirán su Diploma de Participación por parte del Ayuntamiento.

4.-    Los Premios y Reconocimientos se entregarán el jueves 12 de Septiembre de 2002 al final del “Primer Concurso de Trajes de Charrería y Trajes Regionales”.

 

 

 

 

Cerrar Ventana